Aprende a enfadarte sin perder los papeles
Soluciones para que aprendas a manejar tus enfados con éxito
Mira la promo
¿Te identificas con alguna de estas situaciones?
- Pierdes la paciencia, te irritas y te enfada
s a menudo, más que las otras personas que te rodean.
- Tiendes a perder los estribos cuando las cosas no salen como tú quieres o cuando hay cambios inesperados.
- Cuando te alteras haces reproches, dices tacos, gritas y le echas la bronca a tu pareja, a tus hijos o a tus colegas del trabajo.
- Has llegado a perder los papeles y a dar portazos, golpear algún mueble o dar puñetazos en la pared.
- Quizás incluso alguna vez has sentido el deseo de pegar a alguien...
Cuando esto te sucede tú no lo pasas bien pero las personas que más quieres tampoco y posiblemente te han pedido más de una vez que intentes cambiar porque:
- Cada vez más a menudo te esconden algunas cosas por miedo a tu reacción
- Te quieren y te valoran pero se les hace muy difícil soportar tus ataques de rabia y les gustaría que desaparecieran para siempre
- Tus salidas de tono les hacen daño y esto está perjudicando gravemente vuestra relación
No dejes que esto te vuelva a suceder
Ponte en marcha ahora y accederás a una formación de muy alto nivel que transformará tu vida y tus relaciones personales.
Recibirás formación hecha en un lenguaje sencillo y asequible para todos, vídeos y audios descargables, ejercicios prácticos, meditaciones guiadas y el material necesario para mejorar tu autocontrol y tomar las riendas de tu ira para siempre.
Fíjate en todo lo que vas a lograr
1. Aprenderás a manejar tus enfados para dejar de dañar las relaciones que a ti más te importan
Aprenderás a manejar tus enfados de una forma constructiva. La finalidad de este curso no es eliminar la rabia o las discusiones para siempre, porque está demostrado científicamente que la ira es una más de las emociones que sentimos las personas sanas. De lo que se trata es de que tú tomes las riendas cuando te alteras, en lugar de que sean tus enfados los que hablen o actúen por ti.
2. Descubrirás cuáles son los desencadenantes de tus enfados.
Una de las formas más efectivas de lograr que dejes atrás la impulsividad y el descontrol, es tener muy bien identificadas las situaciones que te alteran. Cuando las descubres, puedes preparar una estrategia específica para cada una de ellas y esto es lo que te voy a enseñar a lo largo del vídeo-curso.
3. Reducirás tus reacciones emocionales, sentirás que no escapan a tu control
Tal como te contaba antes, no eliminarás la rabia ni la ira de tu vida, pero sí lograrás "bajarles el volumen" no solo en los que momentos más críticos sino también en tu día a día. Sabiendo que las frustraciones y el estrés pueden estar detrás de estas situaciones, aprender a resolverlas de otra forma hará que el enfado pase a ser una opción más y no la única forma de reacción posible que tienes.
4. Aprenderás a reconocer y a expresar cómo te sientes y mejorarás tu comunicación con quien a ti más te importa.
En la medida en la que vas prestando atención a cómo te sientes, estarás trabajando tu empatía. Verás cómo te resulta más fácil ponerte en el lugar de la persona que tienes delante de ti. Y cómo esta comunicación emocional es el lubricante ideal para una relación más cercana, más íntima y en definitiva más amorosa.
Estarás trabajando también tu capacidad de escucha que hará que tu pareja y tus seres queridos sientan que realmente les comprendes. Y también serás más capaz de expresar tus necesidades y de buscar que sean satisfechas sin recurrir a los gritos, enfados, amenazas...
5. Las personas que te quieren recuperarán la confianza en ti
Tus enfados probablemente han alejado en muchos momentos a los demás de ti. Quizás hay cosas que no te cuentan o te ocultan por miedo a tus reacciones.
En la medida que vayas mejorando, volverán a acercarse a ti y la confianza volverá a formar parte de tus relaciones.
¡Empieza ahora!
"Llegué aquí cuando ya estaba al límite. Mi mujer me había puesto un ultimatum. Estaba harta de mis gritos y porrazos y la verdad que la entiendo. Las puertas de casa estaban hechas un cuadro y lo que me daban más miedo era que mi hijo empezaba a imitarme. He encontrado una forma de empezar a cambiar"
- Miguel
Contenido del curso
"Patricia quiero decirte que este curso es estupendo y lo mejor que he hecho por mi en los últimos años. Ahora me siento fuerte y tengo la sensación de que esta vez sí voy a lograr lo que me había propuesto tantas y tantas veces"
- Amanda
Tu profesora
Soy Patricia Maguet psicóloga especialista en relaciones de pareja y relaciones familiares
En mis 24 años de experiencia profesional he visto como se deterioraban muchas relaciones de pareja y relaciones familiares por las consecuencias de la rabia descontrolada. Cuando dejas que la ira y el enfado te dominen, no solo te dañas a ti mismo sino que las personas que más quieres también sufren.
No dejes que pase un día más sin ponerte en marcha. Puedes empezar cuando quieras y organizarlo a tu ritmo ¿te apuntas?
¡Atención! Información importante: Este vídeo curso no es para ti si...
- Si no estás convencido/a de que quieres terminar con tus ataques de ira y con tu descontrol, no empieces el taller. Para mejorar tu autoconciencia y tu autocontrol, vas a tener que poner esfuerzo de tu parte y necesitas una mínima motivación para lograrlo.
- Si ya has agredido a alguien y sigues teniendo dificultades para frenar estos impulsos, consúltame. Puedes aprender a controlar tus ataques de ira pero en tu caso es mejor que hagamos una intervención individualizada para poder atajar tu problema con más garantías.